natural soap - jabones naturales

natural soap - jabones naturales

natural soap - jabones naturales

Todos nuestros jabones se elaboran con mucho amor y una base de Aceite Oliva Virgen.

Todos los componentes están cuidadosamente escogidos, para ofrecer la máxima calidad posible en cada jabón. Algunos de los ingredientes con los que se elaboran nuestros jabones, aparte de la base de oliva, son: manteca de Karité , aceite de Argán, aceite de sésamo, aceite de pepita de uva , aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de ricino, manteca de cacao, aceite de palma, aceite de aguacate. . . , jugo de aloe vera puro (cogido de la planta directamente), cacao, té, arcillas, árnica, caléndula, romero, mejorana, hojas de olivo, hojas de naranjo, lavanda, manzanilla, cera virgen de abeja, miel . . . y aceites esenciales con propiedades terapéuticas. . .

miércoles, 28 de marzo de 2012

PRIMAVERA

Y la primavera llegó....
Y LOS ALMENDROS....













4 comentarios:

  1. Preciosas fotos, que maravilla son los almendros en flor ¿ verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que si, a mi me encantan y estos días estaban tan bonitos que no pude aguantar hacerles unas fotos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Para mí la primavera empieza cuando, en febrero, vuelvo a casa (la montaña alicantina) y veo los almendros en flor..sé que todo vuelve a empezar...Preciosas las fotos....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti, jabones de Morfeo, la verdad es que a mi me pasa lo mismo, cuando veo los almendros florecer pienso "ya llegó la primavera...", aunque aquí, en la sierra madrileña, a veces al invierno le cuesta irse y aun tenemos que ponernos algún día que otro el gorro y la bufanda.
      Un besote

      Eliminar

Nuestros jabones en los mercadillos

Nuestros jabones en los mercadillos