natural soap - jabones naturales

natural soap - jabones naturales

natural soap - jabones naturales

Todos nuestros jabones se elaboran con mucho amor y una base de Aceite Oliva Virgen.

Todos los componentes están cuidadosamente escogidos, para ofrecer la máxima calidad posible en cada jabón. Algunos de los ingredientes con los que se elaboran nuestros jabones, aparte de la base de oliva, son: manteca de Karité , aceite de Argán, aceite de sésamo, aceite de pepita de uva , aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de ricino, manteca de cacao, aceite de palma, aceite de aguacate. . . , jugo de aloe vera puro (cogido de la planta directamente), cacao, té, arcillas, árnica, caléndula, romero, mejorana, hojas de olivo, hojas de naranjo, lavanda, manzanilla, cera virgen de abeja, miel . . . y aceites esenciales con propiedades terapéuticas. . .

domingo, 22 de abril de 2012

Jabón de tres chocolates



Jabón de tres chocolates





aceite de oliva virgen extra, manteca de cacao, aceite de coco, cacao en polvo y sobreengrasado con oleato de escaramujo... sencillo. Sin colorantes ni aromas, sólo la del propio cacao, para que lo puedan utilizar desde el  más pequeño hasta la abuela.

El chocolate tiene propiedades estimulantes, útiles para reanimar y reconfortar el cuerpo. Su efecto antioxidante hace que sea el elemento adecuado para aplicar sobre la piel, funciona contra los radicales libres y ayuda a la oxigenación celular. Al ser rico en polifenoles, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.
Sube el ánimo y ayuda a evitar la fatiga.
La chocoterapia utiliza las propiedades antioxidantes y reconstituyentes del cacao, para reconfortar el cuerpo y retrasar el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.







Me encanta el jabón de chocolate y la suavidad que deja en la piel;

uhmmmmm!! ...estoy deseando probarlo

4 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso, me gusta mucho y estos jabones de chocolate uhhh, me lo comería todoooo, Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yohanka!!!
    Ayer pasé por tu blog y me pareció muy muy interesante. Me ha gustado mucho lo de las bolitas de arcilla y las semillas, la pena es que donde vivo ahora no tengo como practicarlo, pero...todo se andará. Besitos y lo dicho tu blog me ha gustado mucho y se puede aprender mucho leyéndolo, gracias...

    ResponderEliminar
  3. ñamñam.... rico .. rico !!! me encantan
    estos jaboncitos... que buena pinta tienen
    felicidades por el blog... bs
    maty

    ResponderEliminar
  4. Gracias maty,
    Lo mismo digo!!!
    Besos, Mª Paz

    ResponderEliminar

Nuestros jabones en los mercadillos

Nuestros jabones en los mercadillos