natural soap - jabones naturales

natural soap - jabones naturales

natural soap - jabones naturales

Todos nuestros jabones se elaboran con mucho amor y una base de Aceite Oliva Virgen.

Todos los componentes están cuidadosamente escogidos, para ofrecer la máxima calidad posible en cada jabón. Algunos de los ingredientes con los que se elaboran nuestros jabones, aparte de la base de oliva, son: manteca de Karité , aceite de Argán, aceite de sésamo, aceite de pepita de uva , aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de ricino, manteca de cacao, aceite de palma, aceite de aguacate. . . , jugo de aloe vera puro (cogido de la planta directamente), cacao, té, arcillas, árnica, caléndula, romero, mejorana, hojas de olivo, hojas de naranjo, lavanda, manzanilla, cera virgen de abeja, miel . . . y aceites esenciales con propiedades terapéuticas. . .

jueves, 17 de mayo de 2012




Escultura en el jardín




rosa Mosqueta


 Con Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Oliva, Manteca de Karité, Aceite de coco y Aceite esencial de Rosa Canina

Hidratante, nutritivo y regenerante, para todo tipo de pieles, especialmente las más secas, Frena el envejecimiento prematuro de la piel y favorece la cicatrización. Buen complemento en los tratamientos contra la psoriasis o el acné.

 Un poco difícil su elaboración, el aceite esencial de rosa Canina acelera muchísimo la traza...lo cual, imaginaros, hace la labor de introducir en el molde bastante angustiosa...bueno al final no quedó muy mal aspecto...sólo algunos agujeritos por lo dura que estaba la masa y lo complicado que era unir los trozos….puff!






El Aceite de Rosa Mosqueta, se extrae de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta. Este aceite contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoleico, Oleico y linolénico. Esta riqueza en ácidos grasos esenciales le convierte en un poderoso regenerante celular.




El Aceite de Rosa Mosqueta nos ayuda:

*Cicatrices quirúrgicas: el tratamiento con el aceite devuelve la elasticidad y el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial.
*Psoriasis: el aceite acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas. 
*Quemaduras: acelera la recuperación del aspecto normal de la piel.
*Envejecimiento de la piel: La aplicación del aceite que actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales devuelve a la piel su aspecto uniforme y terso, disminuyendo la profundidad de las arrugas.
*Piel seca y eczemas: En muchas oportunidades la piel tiende a formar eczemas debido a los cambios repentinos en las condiciones ambientales de humedad y temperatura. Particularmente en climas fríos y secos la aparición de eczemas es bastante común. También calma la picazón.
*Fotoenvejecimiento: manchas oscuras o de pigmentación de la piel por excesiva exposición al sol. La aplicación del aceite atenúa sensiblemente las manchas .
*Acné: también en esta afección el aceite suaviza las cicatrices dejadas por la erupción.







6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores, y hasta los agujeritos le sientan bien ;) besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias...no estamos demasiado contentas con el resultado "estético", pero con estos comentarios da gusto!!
      Besosss compañera jabonera, Mª Paz

      Eliminar
  2. Pues me encanta los agujeritos, te ha quedado un jabón muy fino!!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yohanka, lo dicho, da gusto con vosotras. De todas formas intentaremos hacerlo mejor... ya sabes, hay que superarse o por lo menos probar cosas nuevas y ... a ver que sale.
      Besos, Mª Paz

      Eliminar
  3. Hola MºPaz y Naty, cuando puedan se pasan por mi blog. Tengo algo para vosotras. Besitos...

    ResponderEliminar
  4. ya lo vimos...GRACIAS!!!!!!!!!!!, en cuanto podamos elegimos 10 blogs para dárselo a ellos, hay mucha gente con mucho que contar,...ah! y felicidades a ti también. Besosss

    ResponderEliminar

Nuestros jabones en los mercadillos

Nuestros jabones en los mercadillos